11 de julio de 2010

Un partido pa' ca... de los nervios


Luego de 120 minutos de juego que parecían interminables, y cuando ya parecía que la gente se rasgaría sus vestiduras de los nervios, la selección de España logró la consecución del su título como la mejor del mundo. Y es que lograr semejante meta no fue nada fácil, luego que transcurrieran 30 días de encuentros con otras selecciones, las cuales también tuvieron su mérito por estar ahí. ¡Felicidades a los españoles por su victoria! Foto: Noticias24

La Copa del Mundo se hizo esperar

Los 90 minutos llegaron con un 0-0 reflejado en el marcador, que obligó a los equipos a disputar la prórroga. En seguida, la “Furia roja” se hizo con el balón y estuvo a punto de liquidar las acciones, por medio del recién ingresado Cesc Fabregas, pero tiro salió cerca del poste.

En la segunda parte del alargue todo se decidió. La expulsión de John Heitinga por doble amonestación, y el cambio del capitán Gio Van Bronckhorst, por posible lesión, abrió un espacio, que España no dudó en aprovechar.

A 4 minutos del final, Andrés Iniesta recibió un pase dentro del área y definió de gran manera, dándole a todo su público una alegría que nunca habían sentido.

De esta manera, España venció a Holanda por 1-0, y se coronó como la nueva campeona del mundo, por primera vez en su historia.

Finalizó el encuentro, España campeona.

Con información de El Nacional.

1 comentario:

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! SABES LO QUE ESCRIBES Y ESO ME ENCANTA DE ESTE BLOG!!!! ME GUSTA GUSTA TU CREATIVIDAD Y EL CONCEPTO TAN ORIGINAL QUE PROPONES EN CADA LETRAS... ESPERO QUE ME VISITES Y ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES!!! ESTAMOS EN CONTACTO Y UN ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO