18 de septiembre de 2010

100 insultos de películas à la carte

1 comentarios


Los personajes famosos, sobre todo los actores de cine, han demostrado sin ninguna vacilación, lo ingenioso que puede llegar a ser insultar a otros. A continuación, les dejo este video que recoje los 100 mejores insultos del mundo del cine. Vía Crazy Space.

9 de septiembre de 2010

2 años

1 comentarios
Así es. Otro año más de existencia que suma este espacio. Es increíble cómo el tiempo pasa volando, literalmente. Hace un año, prometí que escribiría mientras tuviera temas sobre los cuales hacerlo. No fueron muchos, ya que, entre tantas circunstancias, las actividades académicas no me permitieron tener el blog como quisiera, es decir, actualizado. Pero bueno, lo importante es que he evidenciado su presencia como lectores. Por ejemplo, han aumentado las visitas, cosa que me sorprende y me place; han comentado mis entradas, lo cual estimo enormemente; he obtenido ayuda valiosa de personas que sigo y me siguen en Twitter, aquellos a quienes recurro cuando requiero visiones diferentes aparte de la mía en cuanto a temas que esté escribiendo. En fin, he tenido retroalimentación en cuanto a lo que expreso por esta vía, además, he visto, certificado y creído en lo grandes que llegan a ser las redes sociales y los blogs. Creo que estas herramientas nos permiten expresarnos libremente, pero bajo un sentido obvio de moralidad y respeto por lo que se publica y con la plena convicción que no escribes para ti mismo. Te leen, tenlo presente.

Ciertamente, hay un montón de personas que por casualidad o por alguna recomendación de un amigo o amiga, leen tus palabras. Por ello, asumo que la responsabilidad y el compromiso que no es publicar algo sólo por llenar un requisito, o porque el botón de ''nueva entrada'' me llama diciéndome: ''¡Escribe!''. Verán un nuevo anuncio o ''post'' cuando sea necesario.

Para finalizar este corto, pero sustancial escrito, agradezco que sigan allí al otro lado de sus monitores ''echándole un ojo'' (o ambos) a los contenidos emitidos por aquí. Yo (el autor) estaré de este otro elaborando y organizando lo que leerán. ''unoslodicen'' sopla dos velas hoy y se come el pastel de cumple. ¡Felicidades!