9 de septiembre de 2009

Primer año


Hoy, 10 de septiembre, el blog cumple un año. La verdad no esperaba que llegara a esto ya que sólo tenia intenciones de experimentar un poco con esto del blogging, etc. Pero ya ven que llegó al punto en el cual no puedo detenerme. Hasta el momento, lo que he publicado me mantiene satisfecho. Tras 58 artículos siento que me he mantenido fiel a mi propósito de escribir sobre lo que sea. Agradezco a todos los que día a día llenan mi caja de visitas. Si alguna vez estuve por debajo de las expectativas, no os preocupáis. Habrá momentos en los cuales mi creatividad no se verá absolutamente reprimida. SALUDOS! Los dejo con un artículo acerca del Spanglish. Tendrá segunda parte.


2 comentarios:

  1. Hola amigo! Felicitaciones por el cumpleaños del blog! Siempre muy interesantes tus artículos. Sobre todo este de Spanglish! Entiendo tu sentimiento sobre el blog. Yo tampoco puedo alejarme de el!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuenaaaaa! Que no cejes ni desmayes ni sientas flojera (ejem...) y tengas siempre material fresco al cual ponerle tu ojo crítico encima. Keep blogging, keep blogging, keep blogging, keep blogging, keep blogging, keep blogging, keep blo...

    ResponderEliminar